Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    #1
    abeltran

    Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

    A ver, me he comprado hace unos días varias botellas de Leoville Las Cases 2006 a 117,50€ en una tienda fuera de España. Como lo guardo todo me ha dado por mirar a que precio salió este vino en la avanzada en alguna tienda de aquí este mismo vino y salió al módico precio de 207,64€. Y lo que no me creo es que esta tienda Francesa lo vendiera en su día a la avanzada más caro de lo que lo tiene ahora en catálogo, entre otras cosas por ser anticomercial, es decir, la gente se lo pensaría antes de comprar más a la avanzada. En resumen:

    Compra en Junio 2007 Leoville Las Cases 2006 P.V.P. aquí 207,64€ (Entrega 24 meses después)
    Compra en Abril 2010 Leoville Las Cases 2006 P.V.P. en Francia 117,50€ (Entrega 5 días después).

    ¿Será que aquí no sabemos negociar con los Franceses?...

    Qué opináis al respecto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    descorche

    Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

    Citando a Revy66: "yenecomprelpán".

    #3
    Josefo Alonso
    en respuesta a abeltran

    Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

    Ver mensaje de abeltran

    Pues opino que del 2007 al 2010 ha cambiado tanto la cosa que ya me creo todo, yo que tengo un restaurante , me estoy quedando sorprendido con los precios a los que me estan ofreciendo los vinos. Compre en avanzada el Finca Dofi , espero no llevarme sorpresa jejejeje

    #5
    Revy 66
    en respuesta a abeltran

    Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

    Ver mensaje de abeltran

    Pues imaginate a que precio salio de bodega, es que el tema de la distribución esta "mumal", yo por eso cada vez tengo mas claro como y donde comprar, busco, confianza, honestidad, sinceridad...., yo no hace mucho compre ese St Julien de leoville les Cases 2001 a 89,24 €, solo una botella, no se si es bueno o mal precio,(ni me preocupa mucho) pero se como ha estado tratado y conservado, y a parte me dan ese plus que necesito, llamese atencion personalizada.

    Siendote sincero, no entiendo muy bien esas compras a tiendas francesas, distribuidores raros, ofertas diversas......., opino que en España hay buenos profesionales de la distribución, que por lo menos a mi como aficionado y "pequeño" consumidor final, de momento, me satisfacen plenamente mis necesidades enologicas.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

    Ver mensaje de abeltran

    Ese precio del 2006 a la avanzada es de una tienda española logicamente, ya que en una de las más caras de Francia (1855) salió a 120 €, por lo que intuyo que la cosa esta bastante compensada. Actualmente en 1855 esta a 144 € y en otros sitios, como el que te adjunto está a menos de 100 €, asi que has perdido dinero majete.

    http://www.arvi.ch/wine.aspx?producer=St.%20Julien

    Un abrazo y la proxima vez consulta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar