Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

Ver mensaje de abeltran

Pero esto no era un hilo para avanzados???? Se ha convertido en un hilo de jodienda..... mira que sois los dos. Me ha llamado hace un rato Lola, me ha dado recuerdos para ambos. Voy a seguir con mi resaca tras la fiesta jolgorio de "rislingdependencia"

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues con los 2007 va a pasar con todos. Caros, carísismos y mucha peor añada que la 2008(a la mitad de precio que los 2007, en primeur) y los 2009.
    Saludos campeón.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Está más que claro, los precios de los 2007 serán prácticamente los mismos que las avanzadas que tuvieron.

Te mando un enlace que hablan un poco de los Burdeos 2009. Ya es el tercero en el que comentan que la añada es muy buena, pero que sin dudas inferior a la 2000 y está por ver que iguale a la 2005, esto es como todo, donde huele a dinero, hay putrefacción (palabras de un buen amigo y que yo corroboro), parece una argucia de los grandes Negociants y bodegueros para dar el subidón del siglo a los vinos..., ya veremos a ver como salen de precio, pero parece inevitable.

http://www.thewinedoctor.com/author/bordeauxvintagereport2009firsttaste.shtml

Un abrazo Crack.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Lola De Almansa
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

A mí no me metas en tus noches de lujuria, que luego al final siempre soy la que sale malparada. Por cierto que sepas que La Diva no soy yo, es como le dicen a la Riesling.

Tomarías vinos malos y bebidas largas, así estás hoy, que ni quieres un café conmigo. Bueno me beberé el Clos des Papes 2007 magnum yo solita, tú sigue con tu resaca de abuelo.

Javierbb
    en respuesta a Lola De Almansa

Ver mensaje de Lola De Almansa

No si me refería a Álvaro y Antoliano que ya sabes como son. Tampoco me metí mucho en el vaso largo, fue más bien en copazo, pero solo fue un gintonic, luego cerraban el bar y nos invitaron a marcharnos…. Lo cierto es que lo pasamos muy bien.

Otra que bebe como Álvaro a “cara perro”, no sabes eso de el mejor vino es el compartido…. Si te lo bebes sola te va a sentar mal, que tiene abundancia de grados……

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Yo creo que los 2007 "oficialmente" saldrán al precio de la avanzada, pero que pondrán superofertas, hasta del 50%, para poder vender esos vinos.
    Según comentan, la 2009 tiene algunos vinos extraordinarios, pero la calidad no es homogénea. Habrá que tener cuidado en la selección.
    A ver a qué precios salen!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Exacto, esa es la misma información que tengo yo, algunos muy buenos pero de homogeneidad nada, de hecho en Pomerol bastante normalita hasta para los grandes (Petrus y Le Pin).

Pues con los 2007 habrá que estar al tanto si sale alguna buena oferta.

¿Sabes algo de tus 2007 con los impresentables de 1855.com?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar