Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    abeltran

Primeros precios de avanzadas 2009. Sauternes

Pues vaya leñazo que le han dado a los primeros que han salido. Guiraud, Suduiraut y L'Extravagant de Doisy Daëne, y han salido a LOS PRECIOS DE LOS PRIMEURS 2005. Así, que creo que este año, al menos yo no pillo cacho.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Primeros precios de avanzadas 2009. Sauternes

Ver mensaje de abeltran

Piensa en positivo, seguro que algún Troplong Mondot o un Pavie Macquin pillamos y si no, siempre nos quedarán las avanzadas españolas, la 2009 también ha sido bastante buena......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Macquin salió a un precio asequible, pero Troplong a 109+iva. Ya se que ahora se cotiza bastante más caro, pero era otra época y se vendió mucho, no creo que ocurra lo mismo ahora.

Si me contribuyes a la estadística del hilo que acabo de colgar te lo agradezco.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues entonces está claro lo que quizás compre alguna cosa...... Siempre nos quedaran los Flor de Pingus y los Dofí.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar