Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

Ver mensaje de AntoDavila

Jajaja, ahora súmale el IVA de aquí que es el 16% (y es el que nos aplican según me mandaron en un email) y los portes y te sale por lo mismo, ya los estuve tanteando, con la diferencia que en el sitio en el que he comprado tengo garantía total de su conservación, en este no los conozco.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Está claro que eso es lo que me da este proveedor francés, te garantizo que la conservación es óptima, no hace mucho descorché un 98 y tendrías que ver el corcho, no llegaba a 0,5 mm de mojado... (lo medí con un pie de rey por curiosidad), y el vino, ni te cuento como estaba, evidentemente no es 1855, eso si lo dejo claro. Lo que es más que evidente es que tanto en Francia, Alemania como en U.K., los distribuidores serios tienen muchísima mejor conservación (aunque solo sea por el clima) que aquí, que somos en la mayoría de los casos bastante negados, salvo dos o tres, me da pánico comprar vino con más de 2 años aquí en nuestras tierras.

...más vino por favor.

AntoDavila
    en respuesta a Indalo00

Ver mensaje de Indalo00

Pues más o menos tal como explica vinissimus "La compra de vino a la avanzada (o en premier) consiste en la adquisición del mismo antes de que la bodega lo ponga en circulación a través de los canales habituales (tiendas especializadas, restauración, etc.).

Comprando bajo esta modalidad, el comprador no sólo se asegura la disponibilidad del producto, sino también un precio substancialmente más bajo, ya que en algunos casos dichos vinos pueden doblar o incluso triplicar su precio en el momento de salir al mercado."

Hay muchos sitios en España y en el extranjero donde puedes adquirir vinos, solo con que busques en google lo encontrarás.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

abeltran
    en respuesta a Josefo Alonso

Ver mensaje de Josefo Alonso

No te preocupes que no lo encontrarás más barato, al menos en el mismo sitio donde lo comprastes, es evidente que la cosa ha cambiado pero comprar un vino 90€ más barato (casi un 100% de valor sobreañadido) y que te lo entreguen a los 2 años manda güebs..., en la tienda a la que me refiero salieron en primeur algo más barato aún de esos 117,50€, y lógicamente dada la situación actual la subida ha sido muy escasa (además de la puntuación Parker, cosa en la que no quiero entrar)...

Saludos.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar