Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

Ver mensaje de Comvinart

Según Parker que le da 93 points, empieza a estar bebible, le da un periodo de vida 2006-2025, yo lo abriría un rato antes y si da aromas a reducción lo decantaría, si no, de botella leeeeentamente.

Tiene que estar de maravilla.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

JaimeJ
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

No sé si te lo han dicho antes en este hilo, pero la crisis es muy malita. En avanzada ponen un precio que se supone va a ser inmteresante con respecto a lo que esperan tener como precio de salida una vez en la calle.

Si hay crisis, no salen las botellas de la bodega y tienen que bajar los precios. Incluso por debajo del precio de avanzada. Compras futuros y suele salir bien.

abeltran
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Ya me lo decía javierbb por tfn. pero me cuesta creerlo, está claro que hay que sacar el producto para adelante, pero creo que es anticomercial que lo saquen a menor precio que las avanzadas.

...más vino por favor.

JaimeJ
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Si, pero piensa en el problema de tener media producción en las jaulas y ver que se acerca octubre. Es humano que lo bajen y el que compra en avanzada sabe a lo que se expone. Ese es el juego.

abeltran
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Realmente la cosa está jodidísima y no solo aquí (bueno, aquí más), sino también en el resto de Europa. Los grandes Chateaus lo tienen vendido casi todos sus primeros vinos, dicese Latour, Lafite, etc., pero los intermedios y no digamos los "básicos", eso es harina de otro costal.

...más vino por favor.

JaimeJ
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues nada, A por los básicos de cabeza. Si quieres info, estoy en contaco con un vendedor francés especializado en RCP's (casi todo por debajo de los 20, mínimo 6, +transporte). Son cuatro sumilleres jóvenes que van por ahí a la caza de chollos.

Jaime

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Lo que me deben los impresentables de 1855 son algunos 2006. Me debían 13, pero hace unas semanas me mandaron 5 (el sabado abrí uno de ellos, un D'Armailhac 2006). Aún me deben 8. Se están gastando más en transporte que lo que les pagué por los vinos!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Cuando se pone la cosa malita, las bodegas venden al precio que sea, después de la buena añada 2005 en Burdeos, vinieron unas no tan buenas como han sido la 2006 y 2007 (generalizando) y sumado a la crisis mundial han provocado que muchas veces compremos los vinos muy por debajo del precio de avanzada.

Seguramente comercialmente no es muy correcto, pero las familias que trabajan en las bodegas tienen que llevarse un sueldo a finales de mes. Que se lo digan al ya nombrado muchas veces “Habla”…

Espera a ver los precios de los grandes de Burdeos en el 2009 y veremos si se venden con la facilidad que lo han hecho en 2008….

Ya vendrán tiempos de vacas gordas y la gente volverá a pagar burradas por avanzadas a más de dos años vista….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar