Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

52 respuestas
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Precios Avanzadas. ¿Cómo es esto posible?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por supuesto Pedro y ya empieza a cansar ¿verdad?, que sin dar un palo al agua haya 3 listillos que se forren moviendo mercancía (de cualquier tipo).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Francescf
    en respuesta a Indalo00

Ver mensaje de Indalo00

En teoría, es más barato comprar a la avanzada. Pero parece que la crisis ha hecho que el mercado esté algo revuelto... Y, como dice abeltran, el Sr. Parker también influye bastante ;-)

P.D. Clica encima de "Sr. Parker" si necesitas saber más sobre él.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

abeltran
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

Esa es nuestra desgracia que el mercado emergente que hay en oriente es el que ahora está marcando cierta pauta en precios y la va a marcar en la avanzada de 2009. Ya están diciendo que los vinos volverán a los precios de 2005, pero igualmente ya hay críticos de los de peso diciendo, que la añada es muy buena pero que eso de ser mejor que 2005, está por ver y mejor que 2000 ni mijita.

Gracias por el ofrecimiento, pero solo tengo las 3 botellas que acabo de comprar, no compré Leoville ´06 a la avanzada, aunque conservo los precios y de ahí el hilo. Muchas gracias.

Un saludo.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Que va, es Lola de Almansa la que me tiene bien instruido en donde comprar, jajaja. ¿Zagalín, que has dicho que te han salido estrellitas?, jajaja

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Indalo00

Ver mensaje de Indalo00

Está claro que con lo revuelto que está el tema económico pues si se va a intentar hacer negocio está jodidillo con eso de comprar a la avanzada para luego vender.

Un dato, Los Chateau Margaux 2005 se están vendiendo en ebay más barato que lo que salieron a la avanzada.

No obstante lo genérico es que te ahorres un buen dinerito, si no de forma inmediata a medio plazo.

Piensa que el vino del que hablo, Leoville Las Cases 2006, salió en avanzada a 207,64€ y esta misma tienda lo tiene ahora a 289,90 IVA incluido en ambos precios. Otra cosa son los precios de avanzada fuera de España e igualmente los P.V.P. de vinos ya en stock.

...más vino por favor.

AntoDavila
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Que maravillosa es la Lola, de verdad que no sabeis lo que teneis !!!!.

Las estrellitas es un problema endémico, desde hacen un tiempo (no mucho), estamos en una web de los tiempos del catecismo y no se pueden decir palabrotas y eso que esta vez he puesto jo, después dos estrellitas y a continuación el der, espero que no me lo tachen ya seria la repera (si esta palabra no es malsonante).
    Un abrazo.

.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar