Gramona Imperial Gran Reserva

41 respuestas
    #17
    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Cachina

    Yo el Gramona imperial Gran reserva me lo he tomado mucho este año, era de la añada 2005. A mi me gusta mucho pero si es cierto que tiene unos toques dulces de pasteleria.
    El otro dia para el Madrid-Barça nos tomamos un Durán Gran Reserva 2003 y ya estaba en declive...ya sabes que cada botella es de su padre y de su madre..Pero para lo que te queda, yo la guardaria para la final,y tendria otra "por si las moscas"...

    PD: Si la final fuera contra el Barça, la ganabais fijo, por que vosotros sois capaces de perder contra el Xerez, y ganar al campeón del mundo. Yo os deseo suerte, por que ya nos gustaria a nosotros tener la afición que teneis.Mucha suerte!!

    Saludos a todos.

    #19
    Cachina
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Cotyastor

    Gracias, al Barsa le vamos a ganar las dos supercopas, la de España y la de Europa. Eso es buneo, sería el Barsa campeón de liga y campeón de Champions y nosotros de la Uefa League y de la Copa de Rey. Es verdad que el Atletí es capaz de lo mejor y de lo peor, a ver si hay suerte esta año, que solo dan disgustos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Dónde te has sacado esa licencia? Te lo digo porque yo tengo una igualita para vinos tintos y blancos, pero con certificado Aenor y marcado CE para lo tintos. No es por nada, es por si tienes algo que quieras que te retire. Donde tienes que venir a por el Gramona te lo paso por privado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Cachina
    en respuesta a Samwe

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Samwe

    La cata está genial, pero es del 2008 y quizás ahora ya no esté tan bien, pero es un punto de referencia muy bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias, sé que el 12 de mayo y el 19 te tendremos animando y disfrutando de un gran vino después de la victoria.
    Saludos.-

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar