Gramona Imperial Gran Reserva

41 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gracias por tu comentario. Entonces bebible está, otra cosa es que me guste más o menos, como a tí.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Gabriel Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Cachina

    A mi modo de ver todos los vinos que salen al mercado, estan para beber otra cosa que sea el momento óptimo. Si disfrutas el vino, ese es su momento de gloria y para eso se elaboró, todo esto es muy discutible, pero ¿cuando es el momento exacto de descorchar una botella?

    Disfruta del vino con buena compañia.

    Gabriel.

    #11
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    ¿Cuál es la última añada que ha salido al mercado de este cava? En la Guía Peñín está catada la añada 2004, quizás haya salido ya la 2005. ¿Estos cavas aguantan 3 años? Según tu comentario si, pero por eso lo consulto, porque tres años para un cava ya es tiempo, aunque sea un gran reserva.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Ayerbe
    en respuesta a Cachina

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Cachina

    Yo tengo uno del 2005 comprado las navidades pasadas, en el Makro por cierto. Hombre yo creo que 1 mes más o menos no creo que sea relevante y supongo que siendo un gran reserva no estará mal, pero sin ser un gran conocedor de cavas pienso que tampoco son para guardar mucho tiempo.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Ayerbe

    Es lo que pienso yo, hay que bebérsele ya.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Gramona Imperial Gran Reserva

    Ver mensaje de Cachina

    Atleti? No sé en qué concilio se determinó la no existencia del infierno. De todas formas aunque sea por un dia del cubano che Sabina y hasta pague a las esgae apoyaré al atleti.
    No obstante emulemos, por favor.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar