Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #27
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ........Para inflamable el JJ Prum Auslese 94 que nos estamos zoscando en estos momentos..... Huele a gasolina, ¿Nos convertiremos en antorchas?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    !!! marditos roedores !!!, vaya trampa que me tendisteis, yo que casi no bebo vino y el sábado me hicesteis beber a la fuerza unos cuantos de vinazos.
    El podium para mi gusto quedo de esta manera:
    ** Homenagem a Antonio Carquejeiro 1999 (el último mio y creo que a la venta en el mundo).
    Excelente equilibrio, una nariz de ensueño y una boca de Cote-Rotie de Guigal o Chapoutier, este ultimo asesora a la bodega y creo que las viñas proceden de sus fincas).
    ** Pesus 2003.- Muy bien, casi excelente en nariz, pero en boca el mejor de todos, increible en complejidad y elegancia.
    ** Toneles.- Puro arrope en nariz y en boca, pastoso, chapapote, eso si con una boca de 10 por la GRANDISIMA ACIDEZ, pero la nariz de 9,2 como máximo, me quedo con el Trilogia (infinitamente superior).

    Lo mejor LAS EXCELENTES escasas horas que echamos, ademas de FABULOSO marco donde lo celebramos, todo, todo, INCREIBLE Y DE ENSUEÑO.

    Gracias pequeños CAMPEONES, da gusto beber con PERSONAS como vosotros.

    Un fuerte abrazo a todas (GENIALES ellas) y todos (alguno un poquito cab...).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar