Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #1
    Lola De Almansa

    Vicio en Sevilla

    Aqui nos escontramos varios enochalados, algunos veremeros y exveremeros, dandole a la rotación de la copa.

    Calon Segur 2006
    Pagos Viejos 2001
    Navazos Niepoort 2008
    Heymann Löwenstein GC2003
    Leoville Las Cases 2005
    Viña El Pisón 2000
    Valbuena 1999
    Pago de Capellanes "El Nogal 2004"
    L'Ermita 1996
    Chateau Lafite 1996
    Krug Clos du Mesnil 1995
    Bryant Family CS 1997

    Y despues de esta minucias el amigo Pedro Barrera nos obsequio con una Amontillado Quo Vadis? y además quiere dirijir unas palabras a todos los foreros....."Un fuerte Abrazo a todos los enópatas, enófilos y enómanos de este gran Foro, en el que yo tuve el privilegio de participar hace unos años. Aprovecho la ocasión, desde la herejía y la apostasía para enviar un especial saludo a la "Santa Inquisición" (es que estamos en Semana Santa en Sevilla). ¡Salud a todos y ... A TODAS, sobre todo si estáis de buen ver! Y, sobre todo... Ha sido un tremendo PLACER CONOCER a Lola De Amansa, mujer Bella donde las haya y gran compañera de Cata. Fdo.: Pedro Barrera."

    #6
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de Maresme

    El Bryant es una maravilla, es el mejor Cabernet a día de hoy que he probado, ¿lo has probado?. Bruuuuutal

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar