Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #34
    AntoDavila
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Lola que maravilla, cuando te leo te recuerdo, no solo eres guapa, también muy simpática y de vinos sabes una "jartá".
    El domingo con los pantalones cortos, estabas más bella que el sábado.
    Recuerdos de mi santa y besitos de mi parte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Dientes largos Antoliano...con tu siempre positiva y alegre actitud, "haces" todos los vinos excelentes...esa es la GRAN clave...creo yo.

    me gusta que te haya gustado tanto ese Pesus.

    ...tanto es así que te confesaré algo, sin ñoñerías, cuando te leo, me transmites una "verdad" grande...aquí y ahora y por tu culpa, sí sí, allá tú y tu conciencia :-)...esta noche voy a descorchar, poco pero elegido...junto a mi "santa" (uy las comillas), junto a quien más quiero...e irá por tí, tío grande.

    ...aquí y ahora...un abrazo.

    #36
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ahora estamos con 3 abiertos a la misma vez y son un JJ Prum 94 Auslese, un Laurent Perrier Rosé (para refrescar) y un Confuron Cot. Les Suchots 2002..., a ver si echo a este ya de mi casa que tengo el higado para un Foie. Me pregunta que si le haces sitio en tu casa..., dice que le preguntes a tu Sra. que se lo de ir para tu casa se lo ha dicho en serio (ten cuidado con la respuesta que este cambia el billete del martes por uno de autobús para Badajoz y de solo ida).

    Un abrazo maestro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jejeje....

    Sin duda, en nariz el vencedor fue el Antonio Carqueijeiro 1999, una curiosidad que con seguridad no volveré a probar en mi vida. En boca creo que el Pesus era un pelín superior, toneles grande grande, me sorprendio el Clos Mogador 2007, espero que ya te haya convencido sobre esa añada. Sobre el Pedroches 2006, se que te encantó, aunque no quieras decirlo.....

    Trampa?? Anda que no sabías tu donde ibas...y todavía querias comprar más cosillas....

    Pese a como eres, ya sabes que ha sido un enorme placer haber disfrutado de la compañía de toda tu familia.

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Samwe

    Re: Vicio en Sevilla

    Y yo pensaba que lo habiamos pasado bien en Barcelona
    menudos vinos y gente se reunieron en Sevilla !!
    a ver si pillo la proxima
    un saludo, Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar