Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #60
    Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Jodddd con ese Moscatel Toneles... mira que le tenía ganas, con tantas buenas notas de cata... y vi la botella y se me iluminaron los ojos. Ciertamente en nariz es muy rico pero no es lo mejor del vino. Ahora la boca... no se cómo podría describirse... es mágica, esa acidez que se pega a la parte trasera del paladar y llega hasta la mandíbula!!, no se... es maravillosa la sensación del vino y su acidez en boca. Es pluscuamperfecto. Quizás mi primer 10 en boca...

    #61
    Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    En mi podio están Toneles, Pesus y luego varios: Pedrouzos, Carqueijeiro por la nariz, quintas y yacochuya.

    En el capítulo de decepciones pondría claramente al Liberalia 5 2001, evolucionadísimo de más.

    Salud!

    #64
    AntoDavila
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ja, ja, ja, y luego se va a pescar y se olvida la caña, estamos buenos, eso si el pollo de Vega Sicilia na menos, y es que toito fue a lo grande.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar