Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #50
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Entonces fuisteis vosotros los que abusasteis de ella... Buenos canallas os habéis juntado en Sevilla... :-D

    A ver las fotos de Javierbb... que ya tengo ganas de saber los tapones que partió Lola ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Si señor promete mucho ese Mogador 2007, tiene una nariz muy rica y cambiante. Respecto al Pedrezuelo(o Pedroches no me acuerdo del nombre) es otra historia, un gran godello sin duda, pero para mi sobrao de acidez en boca, aunque tiene toques elegantes. El Gevrey Chambertin estaba más cerrao que Galerias Preciados.
    Por cierto eso es lo mejor que tu tienes en tu bodega '???????
    Un abrazito Gran Javier.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Son sibelinas querido amigo, aunque la autoctona solo la conozco por telefono, pero la que estuvo con nosotros en la fiesta, es HERMOSA como ella sola, el unico defecto que yo le observe, y te aseguro que la mire muy bien, es que no saca ni un tapón de corcho entero!!.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    Márdito !!, no me desprestigies, me quitaron las llaves para que no se las diera a la Lola, eso me confesaron por la mañana los sinverguenzas de mis niños/as??.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    AntoDavila
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Oye GUAPA, has aprendido mucho en poco tiempo, por lo menos demostrastes estar a la altura, también tu tienes buena altura física, respecto al descorche tengo que decir que hay dejas un pelin que desear, pero bueno con práctica y devoción se puede conseguir.
    Gracias por el beso se me ha enervado (el bigote claro)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar