Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #73
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Verdad, que horteridad, estas dos criaturas son un derroche de imaginación y snobismo, ahora están haciendo una reducción de Prüm, hablan no se que de un caramelo con huevas de boquerón.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #74
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    ¡¡¡Ya te digo!!! Estuvimos en Monvínic y el camarero preguntó por Javierbb... La cara de alivio que se le quedó cuando le dijimos que ese día libraba :-D

    Prueba a facturarlo en una compañía low-cost... jajajajaja

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #76
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Shosho, los de la basura amenazan con cobrarme un extra de recogida, los del vidrio con denunciarnos a los verdes y la policía local no le gusta que mees por la ventana, coooño que vivo en un 4º y la dispersión es de coyones, me tienes aburrido, amargaito y para colmo te traes a La Lola que no para de..., ...bueno de eso. Mañana nos vemos en kedadas ¿fale?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #77
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    Hombreeeee... piensa que Javierbb vive en un entresuelo... No le quites al muchacho la ilusión :-D

    Y en la TV salió un hombre que se había construido la casa con botellas vacías... A ti igual te da para una réplica de la Giralda ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenos días maestro,

    Noooooo, en la bodega tengo cosas mejores, entre ellas la botella que me compré ayer por la noche, mira en tu correo que te envié lo que conseguí..... Pero como vi que no había mucho nivel en esta kdd, he preferido llevar esos vinitos y guardar los otros para una cata de verdad.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar