Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #98
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    No veas el día que me ha dado el papa y la Lola que sedientos se han levantado..... Tengo unas ganas de irme de Sevilla que no veas, por cierto, voy as montar un reportaje de todos los pasos que he visto en la Semana Santa Sevillana que va a dar miedo..... Prometo el próximo fin de semana colgarlo con fotos y todo.............

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #99
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Mira que horas son y me tiene el papa seco "der toooo" desde que he llegado a Sevilla no he probado el agua, solo ese liquido elemento con materia colorante, incoloro e inoloro que algunos le llamais vino.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hoy está cansada, no se que habrá hecho con Javierbb que están los dos apaguadetes, creo que se fueron de marcha a tomar unos vinos por Sevilla, que hay una oferta que te jiñas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    A Lola se le está poniendo la mirada rara, ya me está comenzando a preocupar, se muerde los labios y solo pide Faraona para ser una campeona.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Darte a ti la espalda??? Has perdido el juicio??? Me ponía de espaldas simplemente para ponerme cara a la meca para ver si con esa orientación encontraba esas notas de ropa interior de novicia, que no se exactamente en que vino te aparecieron, pero fueron la bomba de la noche.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    Ya estas así..... Por cierto, tengo que reconocer que he probado ese Alión 2003 y está muy rico.... mejor dicho estaba, ahora vamos a por un Alto Moncayo 2006... bueno, mejor dicho, estamos con unas burbujitas y después seguimos con esa garnacha.... Por cierto, son de tu cuvée, cuando vuelves a casa????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar