Vicio en Sevilla

181 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jmmmm, jmmmm, a ver, aquí hay uno más, pero antes hay que zoscarse un 2005 que tengo dos, a ver si animo al Javi y a Lola y lo abrimo y te toca el 2006. Os esperamos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Maresme

    El Elixir famoso a ver si me lo das pero separadetes ¿vale shato?. Nos vemos el jueves, yo llevaré un Lafite-Rothschild 04, espero estar al nivel.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Maresme

    Muchas gracias.... por lo pronto iré cargado de vino..... llevo vino para Tulkas y para Zampallo.... Unas 8-10 botellas para los viciosetes. Cuando haga realidad el listado de vinos bebidos y comprados en el transcurso de esta Semana Santa........

    Un abrazo y hasta el jueves.... El viernes tengo encima otra cata....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Yooooo? ¡Que vaaaaa! Infundios que corren... :-D

    Ya sé que estas cosas no te van... pero Samwe trajo un Silex y un TBA pá xuparse los deos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Francescf

    Menos mal que al final solo os habéis quedado con 14 botellas.... pero que pandilla de viciosetes que estais hechos..... Menos mal que me compré yo 2 botellas con antelación, si no me dejais sin ninguna....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar