Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #10
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: .......... Vicio en sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    No lo he probado,pero que seguro que lo estara.
    Estoy acostumbrado a los Españoles,hoy,Castillo de Perellada RS.Especial 95 y S.Rosa 01.
    Ambos muy ricos.
    Saludos,
    Diego

    #11
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Hoy no quería mirar el foro.......... pero........

    Ver mensaje de abeltran

    ...La curiosidad mató al gato............

    Ayyyy!!!! Ayyyyyy!!!! ¿Penitencia? Noooo... lo mío se quedó... No hay palabras......... ¿El calvario? Eso... un simple paseo por el parque.... No haber podido ir.. Uff!!!! Eso si que duele..... Vaya listita Álvaro....
    Cuando vea a Pedro de nuevo... tendré el "babero" preparado jejejejeje... Una pena no haber podido ir al final... tenía buena pinta la reunión de viciosos...
    En casa ya estamos todos bién del puñetero virus,y al final hemos visto alguna cofradía... que menos que algún capirote.........

    Un saludo........

    #12
    Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Que alguien me salve........... Que noche la de aquel año..... Ayer festival con pibe2000 y señora, Antoliano y familia, Álvaro y señora...... se inició sobre las 12 de la mañana, se hizo un receso de 5 a 7 y después continuamos hasta las 3 de la mañana.... Grandes vinos que ya se comentaran, pero lo mejor sin duda la compañía de los presentes.... bueno menos de un extremeño..... prefiero no dar el nombre.... Gracias a todos por vuestra presencia y como no por los grandes caldos que me permitisteis disfrutar.

    Un abrazo Antoliano,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Cachina

    Hay fotos de algunos de los vinos que degustamos, aunque no de todos....Cuando regrese a Barcelona, prometo colgar fotos del festival y de los presentes.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    A ver si comentas cosas...que hay vinos en esa lista que suenan bien...
    ...o no se si decir que mejor NO comentes...creo que hicisteis una mezcla de "pesos" injusta :-) (por las añadas y eso...)

    con todo...queosdénforte!!!

    #16
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esos cayeron el viernes.... ayer sábado kdd con Antoliano y el resto de los mencionados antes.... Hubieron unos cuantos funerales más.....

    Clos Mogador 2007
    Pedrouzos 2006
    Aurus 1999
    Henriot 1996
    Liberalia 5 2001
    Moscatel Toneles
    Yacochuya 2005
    Achaval Ferrer - Cabernet Franc 2005
    Pesus 2003
    Louis Jador - Gervey Chambertin - Clos de Saint Jacques 2001
    Quinta do Vale Meao 2005
    Homenajen a Antonio Carqueijeiro 1999
    Quinta do Castro Reserva 2005
    Remirez de Ganuza 2001......

    Solo quedo viva una botella, que le quereis, todos nos hacemos mayores.... CV 2004.

    Os dejo que estoy con un Montrose 2004 y dandole aire a un Confuron Cotetidot - Vosne Romanee 1er Cru "Les Suchots" 2002.....

    Solo quedan 2 días y vuelvo a casa a descansar.........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar