Vicio en Sevilla

181 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Forte fortísimo.
    Aurus 99...me interesan tus apreciaciones...no hace falta en publico, que fardas mucho :-)

    el "Meao" (de enmedio) espero fueseis "adultos", que no adulteros...por las potencias adyacentes digo...

    y Suchots...pues feliz aireacion...ale...a vivir que son dos días.

    ...anoche un Erasmus 03 no quedó atras de muchos de esos vinos, y delante (pero de calle) de algunos otros:-)

    #19
    polen
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Anda hablame de los vinos en cuestion, primera vez que pruebas toneles......, y los dos quintas? de pesus ya sabes lo que opino de el (la semana que viene lo abro), se comporto bien el amigo Louis Jadot?....

    Sinceramente envidia sana...pero solo por la compañia.

    Un abrazo muy fuerte a todos!!!.

    #22
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que mala es la envidia..... fardo de tener amigos que me invitan a buenos vinos.... nada más...jejeje

    En referencia al Aurus, está en un muy buen momento en boca, en nariz empiezan los terciarios, pero de momento son muy ligeros..... según el maestro antoliano, todavía le quedan al menos 5 años de disfrute....

    Ya me extrañaba a mi que ultimamente estabas poco por el tema de los homenajes....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a polen

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de polen

    No sabes todavía lo que te has perdido...... Aqui sigo con el Montrose 2004, la sevillana haciendo una siesta y me ha cedido el decantador.... no sabe en el lío que se ha metido....

    Louis Jadot, nariz muy buena, ligeramente evolucionado, pero la boca no ha dado mucho de si, no se si se cerró de nuevo o si se quedó corto. Tampoco le dimos mucho tiempo, eramos 9 en la mesa y dió para una ronda....

    Es la primera vez del toneles, tanto pibe2000 como yo no hemos dormido en toda la noche con la experiencia, ahora en serio, grande, grande..... en nariz se hace algo pesado, pero esa acidez en boca contraresta el dulzor y lo hace un vino casi perfecto.

    el Vale Meao era repetido, ya lo probé el miercoles o el jueves, con cuerda para muchos años, el quinta do castro, me dio la sensación de vino más serio, todo y que también dará placer durante mucho años.

    Pesús, pese a que se abrieron todos sobre las 8 de la noche, a las 11 seguía costando sudor y lagrimas que expresara todo lo que tenía dentro. Al final con una copa que quedó en la mesa, estaba para comprar un par de palés..... Lástima del precio, pero un grande sin duda alguna.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    polen
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Javierbb

    Sobre todo y vuelvo a repetir que me he perdido una grande,grande, por las personas que estais alli.......en fin me alegro mucho por vosotros pandilla de viciosos....bueno yo estoy aun con un Marques de Murrieta Blanco 1982 (sobran las palabras)........

    Por cierto me alegro en especial por ti que te gustara ese toneles, es pluncuanperfecto en todos los sentidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar