¿Moscatel o sauternes?

50 respuestas
    #18
    Eduard Torres
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de pepecano

    Entendido... y si en vez de asalariado eres autónomo, no te digo más... pero sigamos, ¿y dentro de los moscateles por que opción te decantas? ah, si puedes, acompañalo con algo para comer... gracias

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a Sanifer

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de Sanifer

    No tiene porque irte a esos precios. Un descubrimiento para mí ha sido el Château de Fargues. La botella menos de 80€ y te aseguro que el 2001 no tiene nada que envidiar a un d'Yquem.

    La Bodega es de un expropietario de esta última.

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los moscateles alicantinos son fantásticos, y ese que citas de Mendoza es uno de los buenos, pero a mí me sigue gustando más la mineralidad y la frescura que tienen los de la Axarquía malagueña. Lo de que se quite un Sauternes, ahí ya no entro, son vinos distintos y que creo no deben ser comparados. Pero tengo claro que por el precio de un Terruño Pizarroso de Ariyanas o un Nº2 de Ordóñez, no hay ningún Sauternes que pueda compararse.

    Dicho esto, lo que a mí me "pone" es el Riesling alemán. Donde esté un Auslese-GK de un buen productor que se quite cualquier otro vino similar. Eso lo tengo muy claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar