Cata por Parejas de Vilaviniteca

40 respuestas
    #34
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas Pepe...tendrán cierto protagonismo..etc, está en las bases:
    d) Los vinos a catar serán vinos del mundo, con especial protagonismo de los vinos españoles. Los vinos que se caten no necesariamente deben estar referenciados en Vila Viniteca.
    Salut Pepe, nos vemos el domingo sermana que viene. No sé si el Sábado bajarás a Porrera?. Oye, con quién te presentas?, con tu hermano?...salut!

    #35
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de vidok

    El titular en la pareja es Paco Hoya alias Vinoso, yo soy el del banquillo.
    Dijimos de presentarnos porque catando coincidiamos bastante, pereo tambien nos equivocamos bastante.
    Hay otra pareja de La Terrassa del Vi, que seguro que dara mas guerra que nosotros, Rafa Blanco y Alberto alias Luvf.

    #36
    Demos

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Bueno, y cómo ha ido al final ? :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #37
    Rayco
    en respuesta a Demos

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Demos

    Muy buena la pregunta...

    Yo lo pase genial, el tiempo es muy poco, estoy de acuerdo con Linda, es imposible dedicarle tan poco tiempo para saber que te cuenta ese liquido maravilloso que tienes delante...

    La Organizacion espectacular, como de costumbre.

    La Amortizacion es absoluta, no suelo tomar Yquem del 97, por poner un ejemplo, porque el As Sortes me lo puedo permitir de vez en cuando.

    El resto es todo elogios, yo lo recomiendo, porque aprendes muchisimo, y cuando termina y ves a maravillosos profesionales que lo han pasado igual de mal que tu, y que ademas dudan de todo lo que han puesto, estupendo, todos pecando de humildes, cosa que se agradece en este sector de vez en cuando.

    Lo dejo hasta aqui, que comenten otros.

    AAAhhh y los ganadores, unos Cracks!!!

    #38
    Demos
    en respuesta a Rayco

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Rayco

    Hola Rayco, alias Groucho ;)))
    la organización de estos eventos está muy bien, realmente conociendo a casi todo el personal y hablando con ellos .... llevan semanas y semanas por no decir meses con todo el tema.
    Por lo que respecta al concurso, sí que es una gran ocasión para encontrarte con vinos que difícilmente conseguirías catarlos por tu cuenta, me sorprende la calidad de los vinos que pone Quim en estos concursos :)
    para mi lo más apasionante es con tan poco tiempo estar investigando los vinos que posiblemente nunca has catado en tu vida jajajaja
    aún intento averiguar quien es quien en los ganadores, finalistas,.. :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #39
    pepecano
    en respuesta a Demos

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Demos

    En estas catas a ciegas yo le doy mas valor a acertar las variedades, las zonas, que no el nombre del vino, eso es dificilisimo, con la de marcas que hay en el mercado, como dices por mucho que investigues si la mayoria de marcas ni nos acordamos de los nombres y mas cuando hay vinos del extranjero.

    #40
    Demos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe,
    toda la razón del mundo, sobretodo con las marcas ... POR DIOS !!!! que en este concurso los vinos pueden ser de la otra parte del mundo, debes tener como 8-10 vinos y a saber qué ponen jajaja ;)
    de todas maneras lo que cuenta es lo que tú comentas: variedades, la zona, la añada, elaboración ... menuda aventura :)
    Saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar