Cata por Parejas de Vilaviniteca

40 respuestas
    #26
    JaimeJ
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Aquí revolviendo. Pero de buen rollito. por supuesto.

    Sabes perfectamente que tiene competencia en internet. Si las tiendas virtuales no pasan por el distribuidor en Cataluña, mal rollo para el.

    #28
    regaliz
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no estoy estudiando nada, no tengo tiempo. Ahora beber, bebo todos los días.. :)). Por cierto, una hora y media en la clasificatoria, pero solo una hora en la final. A mí me divierten estos concursos muchísimo: vista, nariz, boca... Zas!! Vista, nariz, boca...Zas!!

    #29
    JaimeJ
    en respuesta a regaliz

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de regaliz

    Sólo un vista, nariz boca. La primera impresión es la buena siempre en mi caso (De haberla)

    Venga, que esta vez no te lo van a poner a guevo como en el desafío. Ni un dulce malagueño!!

    #31
    pasoslargos
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de vidok

    Efectivamente, buen resumen. Como comentaba antes el que no decanten los vinos es un problema, ese Harlan 1997 no había quien se lo tomara (digo esto a riesgo de que me cuelgue alguien).

    Respecto al tiempo no me parece tan holgado, en la segunda ronda una hora, entre que empieza y que termina pon 50-55 minutos, así que tienes unos 7-8 minutos por vino para catarlo, rellenar el cuestionario, escribir nota de cata...

    En la primera fase si le dedicas 18 minutos a cada vino llegas más de media hora tarde a la entrega :-)

    Saludos, Juan Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar