Cata por Parejas de Vilaviniteca

40 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de ramico

    Ahhh.... pues no lo pillo, es que con tanto rango que hay por ahí... creí que hablabas de los Master of Wine con título... jijijiji!!!

    Vamos que el certamen recoge a todo el que quiera, o el que se atreva, es que algunos "consagrados" piensan que se podrían poner en evidencia... Cualquiera patina a ciegas!

    #10
    pasoslargos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Vaya nivelazo... con lo bien que nos lo pasamos el año pasado Regaliz y servidor este año nos marcamos un viajito a la ciudad condal a repetir experiencia.

    Lo que no sabía yo es lo de los móviles conectados a internet, yo desde luego el año pasado no vi a nadie con semejante invento, bastante difícil es ya concentrarse en los vinos como para andar navegando.

    Saludos y nos vemos el domingo.

    Juan Diego.

    #11
    Linda Díaz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de pasoslargos

    Holaaa!! A vosotros me refería precisamente (=

    Efectivamente, yo de siempre he sido, soy y seré lenta catando/ DISFRUTANDO del vino.No concibo que si un vino tarda años, décadas, en nacer y estar "a punto" se tenga que catar, escupir y destripar en segundos, no es mi estilo. Tal vez por eso no valgo para los concursos. Además de que soy una reciíen llegada. ¡Claro!

    Como para ponerse a sacar el i phone y consultar al "top 10", jeje!

    Nos vemos entonces, voy a disfrutar como enana (=

    #12
    pasoslargos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cata por Parejas de Vilaviniteca

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues tienes toda la razón, uno de los principales "inconvenientes" del concurso es el tiempo, y otro, es que hay vinos que sin decantación previa... pues te puedes imaginar, no se disfrutan como debieran, me viene a la mente ahora un Harlan State 1997... ¡uf!

    Disfrutaremos en cualquier caso como enanos, tanto en el concurso, como, sobre todo en la feria, conversando con amantes del vino.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar