Agarrar la copa

67 respuestas
    #10
    Rayco

    Re: Agarrar la copa

    Muy bueno lo de bombero...jejejeje

    Bueno, tengo una amigo que dice que hay dos tipos de personas en el mundo, segun como agarren la copa de vino.
    Los que la agarran como se debe, o los que la agarran como una copa de Baileys.

    Pero del resto de su teoria desconozco mayormente.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a astolfi

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de astolfi

    Oh...! Yo ya prescindí hace lustros, lustros, lustros, de llevar, lucir, soportar peso de oro o plata, bronce o alpaca e incluso artilugios de juez de paz (en las muñecas)para poder calibrar el cristal segun pese y afinar el movimiento rotatorio de la muñeca de acuerdo al tipo de copa y cristal, contenido... un tokaj 5 putonios en nada se parecería a la agitación que llevaría a cabo con un numanthia 2004, vamos, digo yo.
    Pero sigo sin saber de vinos lo suficiente

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar