Agarrar la copa

67 respuestas
    #34
    Riaul
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jejeje
    Tienes razón. Era para ilustrar el ejemplo... pero creo que se me ha entendido, no? El caso es que todos no podemos saber de todo... mezclando un refrán popular con una cita del Gran Charles spencer chaplin, "Aprendices de todo, maestros de nada" + "Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más".

    Un saludo a todos

    #35
    astolfi
    en respuesta a elozanog

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de elozanog

    La copa tiene fuste y base para que se sujete por ahí, si no, sería un vaso. Creo que la tendencia natural es coger la copa como un vaso, creo que quien la coge como copa y no como vaso (fuste, base) es porque conoce la diferencia, y para lo que sirve dicha diferencia.

    #36
    astolfi
    en respuesta a jacomur

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de jacomur

    Cuestión de mayorías y minorías.

    Nadie se asusta cuando en la TV sale gente disfrazada con el uniforme de un equipod e futbol, con la cara pintada y cantando el himno, pero si aparecen chavles vestidos de Jedi con la espad ade luz en la mano en el estreno de Star Wars VII, pues les tildan de frikis deficientes mentales. ¿O no?

    Si la mayoría tuviera cultura vinicola y cogiera bien la copa, nadie se extrañaría de ello al verlo. Pero no somos mayoría.

    #38
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de ramico

    Ummm.... Usé la palabra "agarrar" a propósito, para no hacer gracias con el verbo argentino "coger".

    En realidad, ahora que hago memoria, creo que la sujetaba por el fuste (¿se llama así?) mientras la movía muy despacio, y con los dedos de la otra mano hacía caricias al cristal de la copa en sí, hablando de no sé qué... Es que es muy duro hablar de vino a personas para los que no significa nada, ¿verdad?

    Sobre el pan, ni idea, entre ella y yo estaba mi jefe como muro infranqueable, pero él me conoce y sabe por dónde me las ando...

    #39
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Y a nadie le extraña que alguien coja el tenedor con la mano izquierda y el cuchillo con la derecha... Lo dicho, todo el mundo sabe comer, pero no todos saben beber vino. Y no es cuestión de conocimientos, es cuestión de pasiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar