Agarrar la copa

67 respuestas
    #49
    Tulkas73

    Re: Agarrar la copa

    Pues cuando estoy en un restaurante me paso casí toda la comida moviéndolo y viendo como evoluciona, que me miran raro los de al lado?? Que más da si no los voy a volver a ver en mi vida....

    Para mi es algo intrínseco con la compra de un vino, el olerlo y saborearlo como te venga en gana, quedarte con el corcho si te apetece o como si te apetece hacer una retronasal muy sonora.

    #50
    PedroCarroquino

    Re: Agarrar la copa y otras opciones

    Pongo estas de archivos virtuales que segun reflejan hay disparidad segun lo que pongan dentro modelo feria mini y coloquial para hablar con Berlin Modelo radical. Con tabla o sin tabla. Para rubias bebidas Clasico. Con consultor

    @Malditovino

    #52
    Lagarto

    Re: Agarrar la copa

    Mareee... hasta que no he visto la foto de Obama no me he enterado de que la copa se coge por el "tallo". Anda que no me queda que aprender...

    #55
    Sulfito

    Re: Agarrar la copa

    Ya no tanto por que se caliente el vino. La zarpa marcada en la copa tampoco queda muy bien.

    #56
    ConstanGarcia

    Re: Agarrar la copa

    Nosotros en la taberna en lo primero que nos fijamos, es en como coge la copa el cliente, segun lo hace tenemos una referencia sobre su nivel enologico. En la pelicula atracción fatal, Michel Douglas pone su zarpa dentro de la copa, para ligar durante la comida con Glenn Close, me causaba daño a la vista verlo mover la copa con su manaza dentro ,pero creo que se trataba de lenguaje corporal para mandar un mensaje sexual. Mirad que elegante :-) http://www.youtube.com/watch?v=ZvJ9eyvJaBg&feature=related)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar