Agarrar la copa

67 respuestas
    #27
    jacomur

    Re: Agarrar la copa

    En cualquier bar, cafetería, restaurante, etc. si te fijas en como cogen las clientes las copas, observas que muy pocos lo hacen bien es un tema de tiempo. La gente de la calle apenas sabe de vino y menos de su parafernalia y servicio, lógico que se sorprenden cuando ven que coges la copa por la base o por el talle . Y no digamos si giras el vino en la copa, se te quedan, como decimos en mi tierra ,como "las vacas cuando pasa al tren". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de astolfi

    Pero estabas o no agarrando la copa?? Porque dicho así parece que estabas aferrado a ella de forma ansiosa:))))

    Habría que mirarnos por un agujerito no hace mucho, a ver como sujetábamos las copas, o el cubierto, que he visto fotos de cuchara en mano...

    Esta que te preguntaba, dudo que pan le correspondía o sabia cual le tocaba??

    #32
    Riaul

    Re: Agarrar la copa

    Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto (y si a algunos vinos en la copa). Al final, parece que nos extraña que haya quien no sepa coger una copa porque nosotros o nuestro entorno sí. Todo el mundo no puede ser un profesional, ni un entendido, ni un simple aficionado (como yo me considero, por ejemplo). Y seguro que nosotros hacemos "mal" muchas cosas en otros ambitos que a otros les extrañarían...
    Se me ocurre, así de pronto, cocineros (o aficionados de la cocina) que no entienden que los que no nos dedicamos a eso sigamos cortando, la lechuga por ejemplo, con un cuchillo que no sea de plástico para que no se oxide (la lechuga, claro...) (también conozco otros que no lo hacen, eh?)... pero seguro que a vosotros se os ocurren mil ejemplos similares...

    Os dejo, que tengo que aprender a cortar jamón. A cortarlo bien. Je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar