Rioja para cata a ciegas.

13 respuestas
    #1
    Comvinart

    Rioja para cata a ciegas.

    El prox. lunes asistiré a una cata a ciegas, en donde cada participante tiene que llevar un Rioja dentro de un rango de precios. (los precios aqui son en Pesos, pero puedo decir que el más económico sería un Riscal Reserva y el de precio tope, un poco mas abajo que un San Vicente.
    Algunas de las opciones que tengo son:
    Finca Allende Reserva
    Marques de Vargas
    Muga Selección Especial
    Remelluri Reserva
    Finca Valpiedra
    Murrieta Reserva
    Cual creis que esté mejor, o si teneis alguna otra opción.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Comvinart

    Re: Rioja para cata a ciegas.

    Ver mensaje de Comvinart

    Con el finca Valpiedra quedarás fenomenal, pero no descartes llevar un don Simón, para quedarte con el personal, jeje. Saludos desde el otro lado del charco...Murcia, Spain.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Rioja para cata a ciegas.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    De momento me voy por Valpiedra.
    El Remelluri me encanta. De hecho yo fui el primero en importarlo a México, desde su añada 1996, y lo sigo importando y vendiendo en Monterrey. Si tienes oportunidad prueba el Jaime Rodriguez, caro pero muy bueno.
    Pero quería ofrecer algo diferente.
    El Allende es mas probable que alguien lo lleve, pues lo distribuye Vinoteca.
    Gracias por la recomendación.

    #7
    vinoso

    Re: Rioja para cata a ciegas.

    Lleva alguna referencia que no lleve tempranillo como los monovarietales de Abel Mendoza o Valserrano por ejemplo. Así rompes un poco la variedad típica de la zona sin salir de Rioja...

    #8
    Sonia_BCN

    Re: Rioja para cata a ciegas.

    Yo tambien me decanto por el Valpiedra, hace poco probé el San Vicente y me encantó.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar