A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

20 respuestas
    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a pepecano

    Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ver mensaje de pepecano

    Más quisiera yo haber tenido algo que ver!

    no soy suficientemente "buena" para que me reciban...tendré que seguir luchando!

    :-)

    #20
    Sonia_BCN
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para mi y un par más de las chicas fue el mejor de la noche se mostró tímido al principio pero en mi opinión fue el más elegante, equilibrado, un vinazo. El Scharzof Muller fue el segundo de mi ranking quizá si que estaba un poquito alto de acidez, segun Marta (la organizadora de la cata) era debido a la climatologia de esa añada. De todos modos fue un placer.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, un placer siempre saber de ti, saludame por favor a todos los amigos de BCN con quien convives!

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar