A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

20 respuestas
    #1
    Sonia_BCN

    A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ayer por la noche tuvo lugar en el restaurante "La Terrassa del Museu" la tercera cata del nuestro grupo diVInes. Marta fue la encargada de organizar la cata que nos paseó de la mano de "La diva" por Europa y Nueva Zelanda (ella hará la crónica detallada de los vinos) y nos permitió confirmar el buen hacer de las bodegas europeas así como descubrir un vino Neo Zelandés con un gran futuro y que fue una de las sorpresas de la noche. Todas las componentes del grupo estamos muy contentas con el apoyo recibido por "La Terrassa del Vi" nuestro padrino, así como por el trato de foreros como Mario Estevez, Argug, JaimeJ, Alfredo Maestro, etc. por sus consejos, sus ánimos y sus presentes para seguir catando. Nuestra próxima cata será en la bodega "Costers del Sió" que muy amablemente se ha ofrecido a que visitemos su casa. Como curiosidad me gustaria saber si existen otros grupos de cata en Cataluña o España integrados únicamente por mujeres. Seguiremos informando!! Las botellas, una vez descubiertas
    #2
    catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Felicidades por esta nueva cata y veo que estais consolidadas, espero que vuestro camino siga firme en esta aficion.

    P.D. aunque a veces estoy muy solito ;-))

    besos a todas

    #8
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, me da gusto saber de ti. Te quiero hacer una pregunta, con que maridarias un Dom Perignon Vintage 2000, yo se que tu eres mi gallo en cuestiones de Champagnes.

    Saludos desde la lluviosa Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar