¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?

85 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Apoyo tu comentario. El Enate 123 (o 234, no recuerdo exactamente) es un vino sencillo pero muy rico y disfrutable.
    Otro Chard. que se me ocurre que esta muy bien es, del Penedés, el de Can Feixes, de Cellers Huguet. Y si queremos gastar mas, pues el Milmanda de Torres.
    Ya si nos vamos al pais vecino, los vinos de Verget estan muy bien, y hay de todos los precios. Y si de Chablis se trata, procura buscar 1er o Grand Cru (claro que a un precio mayor) pero la diferencia con respecto al Chablis normal es mucha.
    Suerte en la busqueda.

PedroCarroquino

Lo de referirse a Navarra no parece un poco ofensivo?

Un navarro hecho en Mijas con terreno propio para shiraz blanca del Priorat...
    A veces falta alguien.
    Pero mientras no se quejen sigamos.
    Desgraciadamente los chardonnay de los picos pirenaicos no me han convencido salvo algunas veces pero de manera ocasional. Dificil esto.

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Lo de referirse a Navarra no parece un poco ofensivo?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Cuando voy con mis parientes en Barcelona y sacan algun blanco del Penedés, te dicen que esta muy bueno pero por lo general los encuentro flojos, ya sea Chardonnay o algún Blanc Sel-lecció de 12 graditos.
    Veo que no soy el único que piensa igual.
    Prefiero un buen Rueda o Albariño. Y si algún dia me animo a buscar algún buen blanco Alemán no dudare en pedirte consejo.
    Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Re: Lo de referirse a Navarra no parece un poco ofensivo?

Ver mensaje de Javier46

Que alto te has ido querido amigo, porque conociéndote no creo que te hayas quedado en el Gran Feudo. Coincido en que ese Colección 125 es de lo mejorcito que hay.

Un abrazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar