¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?

85 respuestas
    Mafalda76
    en respuesta a ramico

Re: ¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?

Ver mensaje de ramico

Pues miraré por Internet, Demos. Y bueno, por eso me he metido en este foro, para aprender de expertos! Jeje!

Ah! Podría hacer algún curso o apuntarme en algún sitio en Barcelona para aprender más? Alguien podría recomendarme algún sitio?

Ramico, efectivamente, decir el mejor, es bastante genérico. Quizá debería haber dicho, qué chardonnay es para vosotros, el mejor, pq cada uno tienes sus gustos, claro. De todos modos, parece que tengo para beber por un tiempo con todas vuestras recomendaciones.

Respecto de mi presupuesto... pues hombre, no corren buenos tiempos, pero depende también de la ocasión, no os parece?...

Un abrazo.

Sergio70

Hola Mafalda. Para empezar uno de lo que deberias probar es Viñas del Vero, por RCP, ya que no pasa de los 6e. Un saludo.

16brot02
    en respuesta a Mafalda76

Ver mensaje de Mafalda76

Si buscas uns buena RCP a mi ultimamente me ha sorprendido el FORTIUS de las bodegas Valcarlos (DO Navarra),es un joven 100 % Chardonnay, me encanta. Creo recordar que en 2007 la asociación de jovenes sumilleres de Navarra le otorgaron el premio al mejor blanco joven. Sobre los 5 €.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar