Amontillados buenos y a buen precio (dulces).

31 respuestas
    #26
    Víctor Bcn
    en respuesta a suiko

    Re: Mayormente, sí, ...

    Ver mensaje de suiko

    Veo que te cuidas muy bien Jesús...

    El generalizar es complicado. Pero entrando en lo de lo de los maridajes, se me ocurre que el fino/manzanilla resulta además uno de los más apropiados para los platos que se entienden a priori ";complicados"; las temidas alcachofas, espárragos etc... Que creis?

    Saludos.

    #27
    JesusBSanz
    en respuesta a suiko

    Mâcon-Milly-Lafontaine 1999 de Comte Lafon

    Ver mensaje de suiko

    Mâcon-Milly-Lafontaine 1999 de Comte Lafon: muy bueno y me alegro de guardar un 2001 de este mismo vino en la bodega. Lo siento, pero mi nota de cata mental no llega más allá...

    #28
    JesusBSanz
    en respuesta a suiko

    Re: Mayormente, sí, ...

    Ver mensaje de suiko

    (Éste para V_bcn): pues para que no se te pongan los dientes largos no te digo nada de la pedazo de butifarra negra de Can Pistraques que nos ha ayudado esta noche a bajar otro tercio de la Manzanilla Bajo de Guía, ;-)

    #29
    Victor Franco
    en respuesta a suiko

    Heritiers des Comtes Lafon

    Ver mensaje de suiko

    Entonces la bodega se llama Heritiers des Comtes Lafon, la segunda bodega de Domaine des Comtes Lafon, en Mâcon. Para mí, es una de esas buenas compras que se pueden encontrar por España, para iniciarse en blancos borgoñones de coste medio (12 euros). Buena elección para un restaurante.
    Saludos.

    #32
    JesusBSanz
    en respuesta a suiko

    Les Héritiers du Comte Lafon

    Ver mensaje de suiko

    Gracias por la info, VF, me viene muy bien saberlo. He mirado en la web de Vila Viniteca tienen el Milly-Lamartine 2001 más o menos a los 17 E que me costó en Francia. Está claro que es más cómodo comprar las otras añadas en Barcelona. Ya hablaremos.

    Por cierto, la bodega se llama exactamente ";Les Héritiers du Comte Lafon";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar