La Cata de Los.....Prejuicios

63 respuestas
    #19
    All I Oli
    en respuesta a Maxtit

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de Maxtit

    Con humildad:

    -Señorío de Lazán Reserva Especial 2004 ( si lo encuentras..., pues es difícil)
    -Olvena Hache ( Garnacha y Syrah )
    -Secastilla de Viñas del Vero.

    Aunque todo es cuestión de gustos... saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Je,je... ya sabes pujaba con conocimiento de causa. Ahora Guillermo eres un lince, no se te va una, hay que vigilarte de cerca en los desafíos porque husmeas cual perro pachón por aquí y por allá, dando pistas hasta dar con la presa (o casi).

    Todo sea por el pastón del Guiri, nunca una sobrepuja fue tan bien recibida. Ya caerá otro Venerable, que tengo que compartir con Samuel (casi le robo la cartera).

    Un abrazo compañero.

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a pasoslargos

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de pasoslargos

    Yo me perdí el postre, pero de aperitivo fueron Martin Miller con schweppes. Muy rica la ginebra. Por cierto uno de los de autor fue el Latour à pomerol 1985 que trajo Maxtit como regalo de presentación al grupo. No es el Paulliac, pero estuvo bien el detalle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar