La Cata de Los.....Prejuicios

63 respuestas
    #52
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de pasoslargos

    Yo meto casi todo lo que cato, ya que uso Verema como mi archivo de catas personal....
    Este verano conseguí unas 30 botellas de riojas del 64,69,70 y 73 a buen precio(monte real, tondonias y viña albina), bien conservadas, y pienso disfrutarlas durante los próximos 20 ó 30 años ....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Maxtit

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de Maxtit
    Hola Roberto, os tomé una foto despues de los 5 GT´S, que os metísteis al cuerpo, celebrando el carnaval, y tomando un postre muy original con los cafes, espero que te rias, jajajajaja. La Despeña celebrando el carnaval 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar