La Cata de Los.....Prejuicios

63 respuestas
    #34
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de pasoslargos

    Sí, las primeras vistas, y cuando pasen los vinos nos iremos adentrando en las ciegas....
    Ya veo que vas preparando la cata de riojas con ciertos años, qué delicia!!!
    ;-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, pobre Diego vaya camelo le vendeis los de la despeña, de izquierda a derecha inombrables, vamos, salvo unos que no conozco, los demas sin ninguna credibilidad...se que el desplazamiento es caro, pero ahora tienes el abono del Ave-strud, jeje......Diego tu estarias bien en la Terrassa del Vi, y deja a estos de Madrid niño.

    Un abrazo

    #36
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muy rica, la mezclamos con Fentimans. No he colgado nota porque mas que catar...bebimos.

    De la 60º si que he colgado nota, porque es un pelotazo de narizes.

    #37
    ramico
    en respuesta a pepecano

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de pepecano

    El Gato Negro fue resultón, ahi se estaba pegando con el Santa Digna.

    Como sabes fué cata a ciegas, y enseguida se descubrieron los chilenos, tienen un corte muy tipico.

    #39
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de catachan

    Entonces que hago con tu solicitud de adhesion a La Despeña?? la tiro o que??

    Lo que no pienso darte es el ingreso que me hiciste para que convenciese al resto de tu incorporación, la botella de Petrus tampoco.

    #40
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: La Cata de Los.....Prejuicios

    Ver mensaje de catachan

    No seremos los que más sabemos de vinos, pero quedó demostrado en Rioja, que los despeñaos quemamos una ciudad a base de gintonics de bulldog. Es el mejor sitio en el que podría haber caído el pobre fuera de su ciudad.

    Y verás como sale de la próxima. Me toca organizarla a mi y prometo que será memorable.

    Si quieres, Jesús, ya sabes: último sábado del mes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar