Joyas de Jerez en Madrid

40 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a MaJesus

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de MaJesus

    Es que no me sale el autoconvencimiento ese que dices Majesus. Entre otras cosas porque es como cuando buceas en varios grupos. Los otros son los que han visto siempre el tiburón ballena y el tuyo el mero.
    Cuando sale la gente la suya siempre ha sido la leche y la mía pues bueno. He catado demasiado bueno este año como para impresionarme por algo. P. ej. la de grandes pagos la hice en Madrid Fusión del año pasado y salí con la lengua dormida. Hubo un antes y un después de esa cata.
    Edito. Nada más lejos de mi intención parecer prepotente. Simplemente es que he catado humildemente mucho de verdad.

    #37
    Álvaro Girón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, supongo que alguno de esos monstruos de concentración o parecidos (que un bicho raro como yo encuentro, sin embargo, placenteros) saldrán a la palestra el día de la cata. Pero como sabes, y eso es una verdad en todo tipo de vinos, pero aún lo es más en generosos, el que se te quede la lengua como un trapo o no depende mucho del orden de los vinos catados y los oportunos descansos. En éso -y en otra muchas cosas- Jesús es un maestro: poco hay que temer.

    En todo caso, la sensación predominante después de una cata de generosos secos jerezanos y montillanos bien ordenada es la de frescor. No sé para qué te digo nada de ésto, si seguro que estamos completamente de acuerdo.

    Yo no estaré por allí y bien que lo lamento. Es una magnífica ocasión para catar, pero lo es aún mejor para abrazar a viejos amigos.

    #38
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Por supuesto que sí Alvaro, simplemente es para prevenir a Majesus de que no se va a encontrar con vinos fáciles en el paladar sino con verdaderos "miuras" que hay que saber comprender y disfrutar en muy pequeñas cantidades.

    Yo tampoco estaré en el encuentro, me reservo (o eso espero) para Vinoble. Espero poder verte por allí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #39
    JaimeJ
    en respuesta a MaJesus

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de MaJesus

    No, estarás cerca del cielo, aunque no daría mucho por tus papilas despues de la de generosos. ;-)

    Edito. Lo mío iba en la línea de lo de Eugenio. Aunque si eres iniciada, no hay que temer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar