Joyas de Jerez en Madrid

40 respuestas
    #29
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    No, si entiendo el Toneles, pero simplemente no es mi estilo. Como decía la volátil tan potente me gusta en los olorosos y amontillados. Sin embargo el cream, aparte de entenderle me ha cautivado mucho más de lo que esperaba debido a que era una mezcla infravalorada por mí (Y con la volátil más baja que el de Valdespino). Que Joya!

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo me enteré por tres sitios aunque no pude ir y pensé que te habías enterado tú también. De hecho me convocaron a una primera a la que si podía y después la cambiaron de fecha no sé porqué.

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de pasoslargos

    Bueno, ya veremos. En realidad y como me tiráis de la lengua, lo dije la primera vez y lo repito ahora: No me gusta el sistema de seis catas simultáneas y excluyentes una de las otras de este año.

    #32
    MaJesus
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, yo te aconsejaria que optaras por alguna que puedas y te imagines que fue la que programo Verema para tod@s sin otras opciones ... son todas ellas de disfrutar mucho .... que te hubiera gustado mas otra? puede ser, claro ... pero no seria cualquiera de ellas, tomadas aisladamente, fantastica??? que mas te da que otr@s mas rapidos hayan elegido antes? ... vamos, ese es el planteamiento que me hice yo cuando no sabia que elegir ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar