Joyas de Jerez en Madrid

40 respuestas
    #9
    pasoslargos
    en respuesta a salva_26

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de salva_26

    Bueno Salvador, pues a ver si nos ponemos cara para la próxima... ¿por donde anduviste? ¿no estarías en primera fila?

    El PX Venerable, bestial, unas notas de café, cacao, pasas, ciruelas pasas, panal de abejas puf... y tiramisú como dijo César. Esas notas de café-cacao tan nítidas también han dejado huella en mi memoria. Y qué decir de la densidad, movías la copa y desaparecía el vino del fondo de la copa mientras se tintaba entera de yodo. Encima con esos 400 y pico gr/l de azúcar, y esa densidad en boca pasaba con una facilidad...

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hombre, para mí no existe ninguna duda entre Toneles y Venerable. Este último es un gran PX, lo era cuando pertenecía a Domecq y seguro que ahora lo sigue siendo, pero en mi opinión Toneles pertenece a otra galaxia. Y el Palo Cortado de Tradición es soberbio (aunque yo prefiero su amontillado), pero la finura del de añada de Byass es casi inigualable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    lazareto
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de pasoslargos

    Aviso para todos los que estuvieron en la presentación de Vinoble de ayer. El Toneles que sirvieron era una muestra de la tercera criadera, o sea, no era "nuestro" toneles. Ya desde que lo sirvieron se veía que algo raro pasaba ni densidad,ni color.....

    Después vimos la botella y decía exactamente "muestra de la 2ª criadera". Pues eso

    Ay dichoso vino!!! con el que algún veremero se ha empachado. Real como la vida misma.

    #14
    salva_26
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de pasoslargos

    Efectivamente, estuve en primera fila, el ultimo de la derecha, ¿no estarias sentado tambien en primera fila en el lateral de la mesa?. Vaya casualidad....., para la proxima vez ya nos conocemos.
    Pues como ha dicho lazareto, yo tambien creo que el de ayer no era el "famoso" Toneles del que muchos habeis hablado por este foro.

    Saludos

    Salvador

    #16
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Joyas de Jerez en Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Despues no vengas con que te has vuelto a perder la de Bulldog.

    Pues contabamos contigo, anda que informas. Ahora a ver a quien le colocamos los dos litros de BD que te correspondian.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar