La "magia" de una copa de jerez Riedel ¿Será posible?

18 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    Digamos que lo de las...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Digamos que lo de las copas de ";tempranillo"; siempre me olió un poco raro... Como los vinos de tempranillo que tienden a gustarme se alinean más con un burdeos o con un borgoña (estilísticamente, salvo ciertas diferencias, un Monte Real GR con suficiente botella tiende a comportarse como muchos borgoñas ";de verdad"; que conozco; eso, como ejemplo, porque podíamos extender las comparaciones bastante...). Copas e borgoña o burdeos con ellos, entonces, y a dejarnos de boberías. De todos modos, lo de una copa especializada para tempranillo, en estos tiempos, me parece se queda muy corto. ¿Y si el vino tiene un tratamiento de madera abrumador? ¿Es un vino de tempranillo de Rioja equiparable a uno del Duero, o de Penedés, o de Toro? Se me ocurren demasiadas preguntas... Demasiadas como para andar tirando el dinero.

    M.

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a MCamblor

    Re: Digamos que lo de las...

    Ver mensaje de MCamblor

    Es cierto. Recuerdo que cuando M. José y Mercedes López de Heredia estuvieron haciendo la cata de sus blancos históricos en Valencia, nos propusieron traer unas copas que le habían diseñado a su padre hace unos años para sus vinos (y la verdad es que estuvo muy bien). Pero imagínate si hubiera que comprar una copa para cada vino en concreto. Ufffff!

    Por cierto, ¿has visto el cambio de fecha del Encuentro de Foreros de este año y la sede definitiva?. No es que te quiera hacer los dientes largos, sabes :-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar