Cava en los restaurantes

39 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé de quien es culpa ni quiero saberlo. Simplemente he constatado un hecho cierto que es que mis amigos prefieren otros espumosos a los cavas catalanes. Algunos dicen que tiene demasiado carbónico comparado con los champanes. Yo en ningún momento he dicho nada con conotaciones políticas. Dios me libre de entrar a esos trapos. Estamos susceptibles.

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime,
    Tengo muchísimos amigos fuera de Cataluña y sé que lo que describes la realidad, hay fabricantes de embutidos de Girona que han tenido que poner la sede en Castellón.
    Por cierto, en Cataluña cuando podemos también nos decantamos por el champagne.
    La pena es que el pueblo “llano” no está por estas tonterías que parece ser solo interesan a algunos políticos.
    Si vienes por Girona te invito a una botella de buen cava.
    Un saludo.

    #36
    JaimeJ
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jerónimo. En cualquier caso, en mi bodega no faltan ni Recaredos ni Gramonas. Incluso alguno de Can Rafols dels Caus. Muy rico, por cierto.

    Reconozco que por encima de cualquier cava me gusta un Dom Ruinart 1996, o cualquier Krug, pero claro esos están por encima de casi todos los champanes también. Nada raro.

    Salut

    jAIME

    #37
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdonad que me meta en vuestro coloquio y comente mi opnion.Y0 eran gran bebedor de cava pero con la moda de los tintos y las catas mis amigos me han descolgado un poco de todas maneras los cavas que me gustan no bajan de 15 EURAKOS.en cuanto al resto de España yo creo que si le tienen mania aunque depende mucho de la comunidad.Ahora tengo unos amigos por la zona de peñafiel que cada año nos cambiamos cajas de cava por riberas y nos quedamos tan anchos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar