Cava en los restaurantes

39 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de JaimeJ

    No entiendo por qué dices que ese problema no lo tenemos en España (supongo que te debes referir al resto de España). Yo soy valenciano y muchas veces cuando voy a cenar o a comer a un restaurante en mi tierra me encuentro con la misma historia. Y dices que los amigos no te dejan pedir cava catalán??? En fin, será que no les debe gustar... Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    CarmeSalo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mmm feo el comentariode abajo a arriba. Lo que debe pasar en España (segun tu) es que no llegan las importaciones de cava catalan seguro. Aunque que raro los espumosos franceses si llegan.

    Salut!!!!

    #28
    jacomur
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de CarmeSalo

    También es bueno para que los niños pequeños duerman bién. Cuando en una cena te tomas dos botellas con la parienta, los niños por la noche "no molestan", es que ni se les oye. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Pues sí, feos los comentarios. Yo estoy flipando porque en ningún momento he querido herir susceptibilidades de nadie pero no se, debe ser aquello de que si eres catalán (que precisamente no es el caso) y defiendes los productos de tu tierra eres un nacionalista, independentista y todo eso. En fin, qué pena. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ese mismo fue el que nos bebimos. Buenísimo de verdad. Mira que me gusta el cava y no lo conocía. Gran descubrimiento! Si eso, cuando quiera comprar unas botellas ya te diré algo, porque ahora tengo la vinoteca a petar. A ver si convenzo a Rosa y nos agenciamos una un poco más grande un día de estos. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar