Cava en los restaurantes

39 respuestas
    #18
    CarmeSalo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que razón tienes, no pasamos de Anna de Codorniu y el JuveCamps. Y mira que cava a todas horas, desde un almuerzo, aperitivo, comida, cherrada, merienda, cena y tertulia y si me apuras hasta en la cama ... que la burbuja anima mucho.

    Yo en menus de gustaciones si no voy con maridaje, siempre cava.

    Salut

    Carme

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a vidok

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de vidok

    Jo això de servir cava a copes ho vaig veure a Vilanova i la Geltrú i vaig alucinar, quan hauria de ser lo normal, no? Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de CarmeSalo

    A mi me pasa igual, un buen cava me acompaña desde los entrantes hasta el final de la comida. Y sí, habitualmente en la carta no pasamos de Anna de Codorniu i Juvé&Camps. I será que no hi ha bons caves i a preus de risa!!! Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo soy de los tuyos Gran Jefe. Ayer fuimos a cenar y cayó un brut reserva de Torelló (riquísimo) y hoy hemos ido a comer a Berga con los papis y ha caído un Alsina i Sardá brut nature gran reserva (buenísimo también, no lo conocía). Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Pues resulta que el Alsina i Sardá, ha sido durante mucho tiempo el cava de cabecera en mi casa, ya que en Girona lo representaba un gran amigo. Tuve la suerte de visitar las bodegas y comer en ella con los propietarios, que nos enseñaron todas las instalaciones y los procesos de elaboración. Hace tiempo que quiero volver ha visitarlos. En cuanto al “brut nature gran reserva” supongo que te refieres al que nosotros denominamos “el sello” por el sello lacrado de su etiquet. Muuuuy bueno y con una relación calidad precio espectacular. Si contacto con ellos te lo hago saber por si te interesa alguna botella a precio de fabrica. Salud El "sello"
    #24
    JaimeJ
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ese problema no lo tenemos en España. En muchas ocasiones y dependiendo del grupo de amigos, no me dejan pedir cava catalán y pedimos uno riojano o valenciano. Aunque la mayoría de las veces bebemos champaña y eso que salimos ganando. Es la realidad. Que no se moleste nadie.
    Y

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar