Cava en los restaurantes

39 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Cava en los restaurantes

    No parece que el tema tenga fácil solución, porque lleva ya muchos años y no hay manera,...Yo creo que pasa por invertir un montón en márketing los cavistas. Pero no cero que sea el mejor momento, hay que esperar que se calmen las aguas politicas.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si te quejas de lo poco atendido que está el cava en Cataluña, imagínate en el resto de España. Cuando ves una carta con 4 o 5 cavas, te dices: ¡c.ñ.! al dueño de este rte. le gusta y cuida el cava. Yo hay veces que por mi trabajo tengo que comer con cava y te miran como un bicho raro. Luego está el tema de los precios. Existiendo cavas más baratos que vinos de Cr. de Rioja, los porcentajes que aplican son escandalosos. No los aplican a los vinos, pero cargan la mano en los cavas. Esa política disuade a muchas personas a pedir a la hora de una comida una botella de cava. En M.M.O. es la única bebida que te puede maridar una comida desde un entremés a un postre.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    vidok
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cava en los restaurantes

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La culpa es de todos y de ninguno. Un restaurente...hasta un bar con la cubitera en la barra y algun cartelito y ofreciendo la copa de cava al precio de caña...tendría que ser algo normal a Catalunya...però no t´ho trobaràs pas.... boníssims caves de qualitat per sort existeixen.... però falta el oferir-los---....o cuando menos tenerlos...y luego está el tema del cava a 1€ que tiene tela y delittttoooo..salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar