9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo estoy por llevarme unos tupperware y acabar la cata en la habitación... ¡¡¡Qué pu..da!!!
    En fin, pensemos que el año próximo habrá otra oportunidad ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esta mañana quedaban plazas... Yo me he cambiado (perdóname Godoy)... Estoy por llevarme unos CD de Paco de Lucía para maridarlos con los vinos... Y no es coña ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de JACS

    JAJAJAJA... Ya sé que está cansada de mí y que estará encantada de perderme de vista un rato, pero aceptó "hasta que la muerte nos separe"... Y nosotros mantenemos nuestra palabra... Nos vemos si cambias de opinión y te apuntas a los vinos andaluces... Y si no, mi mujer ya fue a la cata anterior de vinos de hielo. Te puede echar una mano. Godoy es un crack ;-)

    ¿Te ha llegado el privado?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    JesusBSanz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias, Eugenio. A todos nos agrada saber que se valora el esfuerzo que uno hace, también a mí por supuesto. No pretendía incurrir en ninguna clase de falsa modestia, pero las cosas son como son y el primero que va a disfrutar como un chino carredano con los vinazos que tendremos por delante será un servidor.

    #54
    JesusBSanz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y además...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafael, si no nos vemos en Valencia, espero que de Vinoble no pase que podamos charlar un rato probando algún vino, y si es para celebrar algún título, mejor que mejor (aunque lo de las lesiones pinta fatal). Espero que no me surja ningún imprevisto que me impida ir a Jerez, sería la primera vez que faltara en muchos años.

    #55
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    LINDA:
    me has dejado sin aliento con tu mensaje...!!qué contenido, qué verbo, que facilidad para decirlo con pocas palabras(ninguna!!!!) (¿¿¿¿¿¿¿?????????)

    #56
    Rafaedgere
    en respuesta a JesusBSanz

    Espero no faltar...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    ... a Vinoble, pues un año falte por el tema de las lesiones, un esguince de tobillo, pero ya quedaremos para entonces, con titulo seguro no se si Copa o Champiñon Ligüe pero este año alguno seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar