9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes Andaluces y también sus vinos.

    Ver mensaje de catachan

    Si no hubiese escogido los que he realizado, los vinos andaluces serian los elegidos, ante su gran nivel.

    Jesus prodigate más, a pesar de los momentos.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    MaJesus

    Lo sabía!!!!!! .... si ej ke soy la mas listaaaaaaaaaaa!!!! (esta vez si!!!)

    ... cuando elegí entre catas, el primer dia posible, no se decía nada del programa de vinos andaluces (gracias!!!! muy muy muy bien pensado!!!!), aun quedaban muuuuuuchas plazas en el VS ... me lo pensé y me lo pensé, y finalmente decidí (pero que lista que fuí!!!!) que Jesús Barquín nos iba a traer unas joyas indescriptibles ... y creo que debo ser de las poquisisisisisisisisisimas personas (si es que hay alguna mas) que habiendo plazas en el VS único, optó por los Andaluces (de la mano de Jesus Barquin, todo hay que decirlo!!!) ... jejejejeje ... creo que me merezco el premio a la mas ferviente reconvertida a esas maravillosas joyas ... ele, ele, ele, ele!!!! ... pero ni siquiera en mi previsión mas optimista, podía anticipar esta maravillaaaaaa ...... joeeeeerrrr ... si ej ke tengo una suerteeeeeeeee!!!

    Gracias Verema! gracias Jesús! Gracias Bodegas!!!!!!

    MaJesus

    #29
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Presente, presente, dentro de la cata! porque perderse esta ocasión prácticamente única de poder comprobar la esencia pura de cuatro grandes, y acceder a estas rarezas sabiamente acompañada por la sapiencia de Don Jesús será para recordar toda la vida.

    Gracias por el enorme esfuerzo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #30
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo sabía!!!!!! .... si ej ke soy la mas listaaaaaaaaaaa!!!! (esta vez si!!!)

    Ver mensaje de MaJesus

    María Jesus ahí estaremos, como no podía ser de otra forma... Será de ensueño.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #31
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego yo estoy en esto de los Andaluces desde hace tres semanassss, porque me temía lo peor y ha sido así muy muy malo el que se la pierda y yo estoy en la lista de los primeeeee. ¡Tengo una emoción en el cuerpo que ni te cuento!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #32
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    No te preocupes tu nos relata lo sucedido en VS y nosotros te contamos los Andaluces, como bien ha comentado el bueno de Jesus "catachan" no se puede estar en todas...

    Yo estoy en anadaluces, inicialmente sin dudas porque no había VS, en su día probablemente hubiera optado como tu, ahora y conocimiendo el programa es distinto. Después de la cata me voy a embalsamar entero para conservar las experiencias allí vividas.

    Abrazotes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar