9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #17
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Bueno Fran, pues no sé si para tu sosiego o para aumentar ese desasosiego te diré que no eres el único que se está planteando el cambio, le puedes preguntar a otro malagueño que tú conoces bien y yo mejor :-)

    De todas formas, como tú dices la cata de los VS es un mar inmenso, en el que será un placer perderse.

    Un abrazo

    #20
    Rafaedgere
    en respuesta a pasoslargos

    Que nos pasa a los gaditanos...

    Ver mensaje de pasoslargos

    ...Que no hay ni uno que vaya al Encuentro, si es que no pue ser,
    Lo que si tengo claro, que hay mucho defensor de los vinos andaluces de boquilla, pero a la hora de la verdad, salen corriendo a VS, IW..., si es que no puede ser, peor para ellos, ellos se lo pierden. Yo tendre que darme una vuertecita por Jere, para apliar el mono.

    #22
    Rafaedgere
    en respuesta a pasoslargos

    Como nos cuidamos...

    Ver mensaje de pasoslargos

    ... Otra reflexion que me planteo, porque antes de las fiestas navideñas, nadie hablaba de vinos generosos, para las cenas o comidas de estas fechas y se acabaron las fiestas y todo el mundo alabando las grandezas de estos vinos, como ya he dicho visten mucho y se consumen menos de los que se deberia, pues nada brindare esta noche con una copita de Viña AB... o dos.

    #24
    pasoslargos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Como nos cuidamos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Ea pues como anoche finiquité el Navazos-Nieeport 2008, que en general me pareció cuanto menos interesante, esta noche vuelvo al camino más clásico y abriré una de la número 15, de coraje, :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar