9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de JACS

    I'm very sorry, but my wife allowed me to change if it's possible. I've asked to verema if there's a chair for me in Andalusian Wines taste... and there is. Maybe next time... or try to change as well
    :-)

    P.D. I send you a private ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Sky-Walker
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Si pudiera cambiar la de Borgoñas no lo dudaba, pero los VS.........
    No sé, esto es una p********** (los asteriscos los pongo yo).
    Como tengo dos plazas en VS (mi mujer y yo), igual cambio una y vamos corriendo por los pasillos cada 5 minutos... ;-)
    Saludos

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Seguro que no, pero parte de nuestra devoción y dedicación a este mundo, lleva implícito eso mismo, intentar expresar de la mejor manera posible las sensaciones que nos producen los vinos, en este caso si que será complicada la tarea de expresar en palabras, lo que será un auténtico UMAMI.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Jajaja, que buena pregunta!!

    siendo las comparaciones odiosas, reconociendo el nivelazo de TODAS las catas y todos los etcéteras del mundo...siempre lo tuve claro, por la mera mencion de Jesus Barquín, sin saber más, ni vinos ni leches...conociendole como le conozco (no solo amante de los de verdad y NO SOLO de los vinos "del sur", sino de TODOS a nivel mundial, aunque de ellos séa un "master")...muy, pero que muy requeteclarísimo.

    entonces? muy sencillo, lo que no tengo claro aún es si puedo o no ir al encuentro!! :-((

    ojo Linda, tengo pruebas de lo que digo :-) pues algún que otro forero, por privado y antes de saberse el contenido de las catas, me pidió eso que llaman "consejo"...Barquín... siempre Barquín.

    repito, que no quiero suspicacias, elogio al que es para mi UN GRANDE, pero está ENTRE GRANDES. Que suelta uno un piropo y lo ponen verde como si hubiera hecho un desprecio al resto :-)

    un abrazo.

    pd: sin saber si "hay plaza" o lo que séa (esto es, aunque tuviera que quedarme "en la puerta") como pueda ir, IRÉ, aunque solo sea por saludaros y conoceros y abrazarnos todos en un gran guiso de amor y confraternidad... jajaja, en fin.

    pd2: la ventaja con la que yo contaba es que, conociendo a Barquin, no necesitaba la lista de vinos...pocos conozco más perfeccionistas y con más ganas de "dejarse la piel" allá donde va.

    un abrazo

    #40
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Francescf

    You don´t know your wife has allowed you to change the cata in a rare case to be moved away of you (she is really tired to share her life with you, friend). You can return with me, mamón...

    Kisses,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar