9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #41
    JesusBSanz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de pasoslargos

    A propósito de algunos exageraos (y buenos amigos/as) que hay por ahí sueltos, digo yo que sería mejor no perder la perspectiva: los vinos que vamos a disfrutar son una maravilla, y el mérito es de mucha gente: los dueños, capataces de viña y de bodega, los enólogos, etc., tanto actuales como históricos, de Pérez Barquero, González Byass, Barbadillo y Alvear (por poner ahora en orden alfabético inverso). Pero desde luego, no del que está coordinando la cata.

    Por expresarlo gráficamente: si cayera un rayo y convirtiera en zumo de zanahoria (Zeus no lo quiera) los vinos de la cata, se acabaría la cata. Si cayera un rayo en el aeropuerto (que tampoco lo quiera) y un servidor se tuviera que quedar en casa, la cata seguiría siendo una experiencia inolvidable. Eso espero.

    Salud a todos, y hasta muy pronto a los que nos veamos en el Encuentro,

    Jesús Barquín

    #42
    Linda Díaz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Buenoooooo, esa crónica en el Blog y esas fotos tomadas desde los ojos de quien ama el vino van a ser sublimes!!!!

    Desde aqui... jejeje a la los "trajeados" en caso de poder estar en una cata - mi carácter inquieto y "perfeccionista" me impide relajarme con la maquinaria en pleno funcionamiento. Pero en hipotético caso de que pudiera disfrutar a pierna suelta de alguna cata, esa sería mi elegida!

    #43
    EuSaenz
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Todo tiene su historia Jesús, los vinos están ahí, son grandes y por sí solos constituyen una experiencia enológica imborrable, pero si además hay alguien que los conoce, los desgrana y los explica con la capacidad que tienes tú de hacerlo, pues mejor que mejor. A mí fue Paco del Castillo el que me introdujo en el mundo de los vinos tradicionales andaluces y su forma de ser y de saber transmitirte lo que estos vinos significan, fueron fundamentales para crearme la afición que ahora tengo. Algo parecido me ocurrió con Juancho y los Barolos y Barbarescos. Y con Arturo Pardos y el Champagne. El vino es fundamental, es la base de todo, pero el factor humano tiene una importancia igualmente capital.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Linda Díaz
    en respuesta a godoy

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de godoy

    Calla calla!!!!! que tu tienes al personal fascinado con lo tuyo.... no es para menos. Que Godoycito...ni que decir de Naiara, menudos están hechos!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar