9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

60 respuestas
    #11
    Linda Díaz
    en respuesta a Jose_J

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahhh que dura la vida... se ha de elegir! Y entiendo lo de Vega Sicilia, pedazo de experiencia!!! Yo sin duda se que cuál elegiría... y a mis allegados y todo aquel que pregunta, en privado... conozco la respuesta (-;

    ya me diras que tal la de VS.

    un abrazo

    #15
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de pasoslargos

    ¡Madre mía! Qué sufrimiento más insufrible :-) Después de leer el programa de la cata de Grandes Vinos Andaluces, me queda una sensación de desasosiego, de no saber si he elegido bien. No, si al final ha sido una suerte para ti no haber tenido cupo en VS... :-) Así no tienes que verte como yo, sufriendo por la contrariedad de no saber si la decisión ha sido acertada, entre los dos mares inmensos de los VS y los vinos andaluces. Si, quizás después de ver lo que se va a catar en esta última, podría yo también afirmar que es la mejor cata prevista en el Encuentro. Y decir eso es decir una barbaridad, teniendo en cuenta el nivel estratosférico de calidad en la que se encuentra todas, todas las catas del Encuentro...

    Vamos, que ahora mismo me estoy planteando (sólo planteando, insisto) el solicitar mi cambio de VS a vinos andaluces... Con eso te lo digo tó... Es que es muuucha tela la partitura que va a interpretar Barquín... Uffff qué sufrimiento.... :-)

    Un abrazo,

    Fran

    #16
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema. Grandes vinos andaluces.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ¡¡¡Puñetas!!! Si es que coincide con el de los vinos de hielo... Voy a preguntar a mi mujer (la apunté conmigo a los vinos de hielo) y, si estoy a tiempo, me cambio... ¡¡¡No hay derecho!!! Tener que elegir entre tanto bueno es muy duro... Como dice EuSaenz, será una cata memorable :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar