Precios de los vinos en los Michelin

37 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a Rayco

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Rayco

    Es lo paradójico, te vas al Bulli y los precios de los vinos son razonables, hay muchos más ejemplos como Akelarre, etc., sin embargo en una gran mayoría de restaurantes con menos fama nacional e internacional esos vinos que en El Bulli o Akelarre te cuestan 70€ te pueden costar el doble...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    Rayco

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    ...Yo estimado compañero, sigo pensando que ( como en todo ) lo que hace falta es que en la restauracion, se aplique una actitud natural que se llama SENTIDO COMUN...
    Y tenemos que reconocer que en la hosteleria en los ultimos años, el sentido comun a brillado por su ausencia.

    De todas formas,siempre nos quedara la cerveza para segun que sitios...

    UN SALUDO compañero

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Buena frase, como siempre amigo :)

    Entonces a hacer una gran cuenta en el banco para comprar vinos en esos tan elegantes restaurantes.

    A mi me sigue fascinando el hecho aqui en el Nuevo Mundo de que tu lleves tu vino, y pagues el descorche, a veces de 4 o 5 euros, que no es nada, sobre todo si llevas algo especial...

    saludos amigo...

    #29
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Te puedo asegurar que los 3 o 4 buenos de Tijuana lo permiten. A lo mejor en el Saverio's te pueden hacer una cara medio fea, tienen una excelente carta de vinos, no economica, pero no demasiado cara. En el resto sin problema.

    Cuidate amigo...

    Seria interesante hacer una lista de los restaurantes amigables con el descorche. No se si al que fuimos fue una concesion especial porque tu eras nuestro anfitrion :)

    #30
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de doctortjk

    Algo así... aunque lo descubrí gracias a Bernie. Él se merece el mérito ;-)

    Algunos comentarios ya incluyen la información que mencionas... lo que pasa es que no son muchos los lugares donde está, ya no bien visto, sino permitido e incluido como parte del servicio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Es la tendencia moderna, y correcta. Te encuentras esa joyita, un Viña Tondonia 1963 y lo quieres abrir con tu chef favorito que inclusive te diseñe una comida ad hoc para hacerlo lucir en toda su extension, y no tengas que lavar platos ni usar tu casa, parece mentira verdad? En El Olivo, mi nuevo restaurante favorito se puede. Inclusive para el Borgoña lleve mis copas Riedel especiales y me las lavaron antes y al terminar el vino y las dejaron mas limpias que nunca (rechinaban de limpias :) )

    Ayer comimos un caldo como Callos a la Madrileña muy popular y estuvimos 2 horas platicando sobre comida y vino con el chef. Un libro nuevo sobre Degustacion de Cafe que le compre a Adriana, otro sobre aperitivos de William Sonoma, como 4 euros costo :) y una joya, un libro sobre Cavas de Mexico, una seleccion de fotografias sobre unos lugares para degustar, de ensueño. Un cuate con una coleccion de Chateau d Yquem de 1870 hasta la fecha, imaginate! (Todas son casas particulares, en lugares tan alejados como Ensenada o Merida, aunque claro, predominan los de la Ciudad de Mexico...

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar